sábado, 15 de febrero de 2014

Legalidad de Emgoldex




Cuando me presentaron el maravilloso negocios que Emgoldex ofrece, lo primero que pensé fue: ¡He aquí mi oportunidad para estudiar en el extranjero! ¡Podré viajar a París! ¡Podré...! . Por supuesto, a pesar de lo muy hermoso y atractivo que sonaba el negocio, las dudas llegaron a mi cabeza como hormigas a una paleta abandonada. 

Esa misma noche, después de haber visto la presentación de negocios, me propuse a investigar desde la búsqueda de los registros de la empresa hasta testimonios de personas que han ingresado en el negocio.

Aquí les muestro un poco sobre mi pequeña investigación al estilo Nancy Drew 2.0:


Paso #1: Verificar el sig. RIF J-403107963 en SENIAT, el cual pertenece a Sistema de Impulso Venezuela c.a.
 
   


Paso #2: Buscar en la sig. página el certificado de registro (HRA 93019) de la empresa matriz, llamada Gold & Silver Physical Metals KG.
 



Paso #3: Confirmar que la compañía Emgoldex LTD se encuentre registrada legalmente en los Emiratos Arabes Unidos.
 
 


Paso #4: Buscar testimonios en Youtube, de personas de diferentes nacionalidades que han ingresado en el negocio de Emgoldex.
 





Si deseas ver más testimonios, da click aquí.

¿Deseas tener una libertad financiera?
¿Deseas ingresar en el negocio?
Ponte en contacto conmigo:

EmgoldexenVenezuela@hotmail.com
Ps.arantxa@gmail.com
Skype: Ps.arantxa





No hay comentarios:

Publicar un comentario