El objetivo principal del programa consiste en ofrecer a los compradores la posibilidad de adquirir lingotes de oro en las más ventajosas condiciones y precios. Debido a tal visión de comercio, al objetivo de ampliar el volumen de negocio en el mercado mundial vía Internet 24 horas, el programa Emgoldex propone a sus clientes un sistema de ventas con pago de bonos de comisión como recompensa por la publicidad a la compañía, la consulta a los socios y la atracción de nuevos clientes. Por la recompensa recibida se compran lingotes de oro de inversión.
Filosofía de la compañía
Ofrecer la oportunidad de participar en el programa de inversión comercial Emgoldex a todos los clientes, formalizando un pedido para la compra de oro en lingotes de inversión de 999,9 de pureza 24 quilates con depósitos iniciales relativamente bajos.
Ofrecer a un gran número de personas la posibilidad de creación de un capital propio a través de la comprensión de la idea del cómo se pueden obtener beneficios periódicos de forma constante, y de qué manera útil se puede emplear su propio trabajo en el desarrollo de ingresos adicionales, en forma de beneficios regulares, con los cuales se irán adquiriendo los lingotes de oro.
Estando en posesión de un escaso capital inicial, sin tener la necesidad de invertir grandes capitales de dinero en recursos de infraestructura comercial, tener la posibilidad de, empleando solamente un gran deseo y empeño, crear gran capital de oro y reservas de oro de la familia, inmune e independiente del tiempo y de las circunstancias políticas y económicas.
Proporcionar la posibilidad de comprar y vender oro de inversión y atraer nuevos clientes a la compañía Emgoldex, recibiendo por ello beneficios adicionales.
Realizar recomendaciones para la compra y venta de oro de inversión vía Internet en todo el mundo sin restricciones del país de procedencia ni de la localización geográfica, para llevar adelante su Plan de Marketing.
Fuente: Emgoldex Hispano
Si, deseas saber un poco más sobre el negocio:
No hay comentarios:
Publicar un comentario